Marlon Velasco: «Estamos contentos con el trabajo, pero esto solo acaba de empezar»

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Para el técnico barcelonés, la clave del encuentro pasa por no precipitarse: «Debemos ser pacientes, no tener ansiedad con el balón e interpretar los momentos del partido»

31 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Con viento de cola después de la meritoria victoria contra el Talavera, el Noia Portus Apostoli disputará hoy, a las 17.00 horas, su segundo encuentro de la temporada. Lo hará en casa del Móstoles, del que Marlon Velasco asegura que «es el mejor equipo de la categoría a nivel de ataque posicional. Tendremos que defender bien esas situaciones».

Para el técnico barcelonés, la clave del encuentro pasa por no precipitarse: «Debemos ser pacientes, no tener ansiedad con el balón e interpretar los momentos del partido». Cuestionado sobre el liderato que ocupa su equipo, reconoce que «estamos contentos con el trabajo, pero esto solo acaba de empezar. No nos podemos quedar con eso. Debemos seguir preparando cada encuentro como si fuera el último para cumplir el objetivo de quedar entre los cuatro primeros de esta fase».

El capitán

Tras regresar la pasada semana de su larga lesión, el capitán noiés, David Palmas, tiene claro que «todos los partidos fuera de casa en Segunda División nos van a exigir al máximo».

El santiagués reconoció estar «muy contento por la vuelta. Por desgracia, estoy acostumbrado a pasar largas temporadas sin jugar, pero estaba tranquilo porque sabía que había hecho un buen trabajo detrás».