Los Special Olympics Galicia recalarán en las pistas de A Alta

Aunque la inauguración será a las 10.45, habrá que esperar a las 12.00 para que los competidores participen en las pruebas


Ribeira / la voz

El campo de A Alta escribirá este domingo un nuevo capítulo en favor del deporte inclusivo. Será a partir de las 12.00 horas cuando sus pistas de atletismo acogerán la vigesimoprimera edición de los Xogos Autonómicos de Atletismo para personas con discapacidad intelectual, conocidos también como los Special Olympics Galicia por la asociación que les da nombre.

Aunque la inauguración será a las 10.45, habrá que esperar a las 12.00 para que los competidores participen en las pruebas de carrera, salto de longitud y lanzamiento de peso, entre otras disciplinas. Desde la organización, en la que colabora el Concello de A Pobra, apuntaron que se garantizará la seguridad con un protocolo específico por el covid, lo que obligará a mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Special Olympics Galicia recalarán en las pistas de A Alta