La popular Itziar Castro integrará el jurado de la Mostra de Curtas de Noia

Junto a ella valorarán los trabajos Juan Galiñanes, Jaime Pujol, Carmela Martins y Jiajie Yu Yan


Itziar Castro, una actriz y animadora de las redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por miles, formará parte del jurado de la vigesimosegunda edición de la Mostra de Curtas de Noia. La intérprete, que cuenta en su currículo con una nominación a los Goya como mejor actriz revelación por Pieles, saltó a la fama por su papel de Goya Fernández en la serie Vis a vis.

También estará en el equipo que visionará los más de 40 trabajos seleccionados el director y guionista Juan Galiñanes, que fue nominado a los Goya por El bufón y la infanta. Junto a ellos estarán el actor y director Jaime Pujol, que durante una década fue uno de los protagonistas de la serie El comisario; y la actriz Carmela Martins, unos de los rostros de producciones como Néboa y Serramoura.

Completará el jurado Jiajie Yu Yan, un director nacido en Barcelona que fue el vencedor indiscutible de la pasada edición de la Mostra de Curtas, cuando se hizo con los galardones en las categorías de mejor corto y mejor director.

El festival noiés arrancará el jueves con la proyección de los trabajos seleccionados para la sección oficial del certamen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La popular Itziar Castro integrará el jurado de la Mostra de Curtas de Noia