Las cocinas de Inditex ya trabajan con productos del mar de Barbanza

Los trabajadores del gigante textil probaron pulpo, navajas y berberechos de la zona


ribeira/la voz

Los empleados de Inditex ya conocen de primera mano los productos que la empresa Fresco y del Mar pone en las cocinas del comedor 360º. Ayer, la firma que se dedica a la venta de pescados y mariscos por Internet puso su primer producto en esta empresa que tiene su sede en Arteixo. Y lo hizo por todo lo alto. La firma muradana quiso celebrar el inicio de la colaboración con el gigante textil exponiendo en el restaurante útiles y aparejos de pesca para dar una sensación más marinera y al mismo tiempo para promocionar sus productos.

El primer envío que salió hacia las cocinas de Inditex estaba integrado por 125 kilos de pulpo de la comarca, 30 de berberechos de Noia y otros 30 de navajas de Muros.

Los comensales tenían a su disposición exquisitos manjares como pulpo crujiente con panceta ibérica a baja temperatura y humus con garbanzo y boniato con su demiglacé. También había en la carta arroz verde de espinacas con pulpos, navajas y alioli de tomate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las cocinas de Inditex ya trabajan con productos del mar de Barbanza