Un motorista de 32 años falleció en una salida de vía en Aguiño

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

El accidente se produjo pasadas las siete de esta tarde

11 oct 2020 . Actualizado a las 10:24 h.

Un nuevo accidente de tráfico ha tenido de luto la localidad de Aguiño esta tarde. Uno de sus vecinos falleció en una salida de vía cuando circulaba en moto por la carretera provincial que une el núcleo aguiñense con Carreira.

Las alarmas saltaron pasadas las siete de esta tarde cuando el vehículo que pilotaba la víctima se salió de la vía y chocó contra una farola en una recta. Al lugar se desplazaron de inmediato una ambulancia del 061, además de personal de la agrupación de Protección Civil y patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencias, nada pudo hacerse por salvar la vida del motorista.

El fallecido es José Luis Rey, conocido como Lucho, vecino de Aguiño de 32 años de edad. El siniestro se produjo en la zona de Listres, a pocos metros de la casa de sus padres.

El de Aguiño es el segundo accidente mortal de un motorista esta tarde, después de que otro piloto falleciese en Ponteareas en una colisión contra un turismo registrada pasadas las 18.30 horas.