Más de 250 personas ya se han sumado a la andaina de Congalsa

El plazo para participar ha sido ampliado hasta el próximo día 31


Ya son más de 250 las personas que se han sumado a la andaina solidaria promovida por Congalsa con el fin de ayudar a las familias desfavorecidas. En esta ocasión, la iniciativa se lleva a cabo de forma virtual y los participantes, previa inscripción, pueden elegir ruta y hacerla cuando deseen, enviando después las fotografías con el dorsal correspondiente, que serán distribuidas a través de la Red.

La conselleira do Mar, Rosa Quintana, ha querido participar en esta andaina solidaria y, junto a varios miembros de su equipo, recorrió el tramo comprendido entre el Monte do Gozo y el edificio administrativo de San Caetano, en Santiago.

A diferencia de ediciones pasadas, cuando se realizaba una caminata multitudinaria, las rutas se están llevando a cabo en esta ocasión de forma escalonada y en diferentes lugares, evitando así concentraciones de personas. La convocatoria ha resultado muy exitosa por lo que, pese a que estaba previsto que concluyese el próximo jueves, se ha prolongado hasta fin de mes.

Inscripciones abiertas

Las personas que estén interesadas en sumarse se tienen que inscribir a través de la plataforma Galitiming, abonando una cuota de tres euros. El dinero que se recaude será repartido, a través de diferentes oenegés, entre las familias desfavorecidas de la comarca.

Con el fin de ayudar al mayor número de vecinos posible, Congalsa ha anunciado que también sumará una cuantía, de forma que se triplique la cifra que se logre recaudar con las aportaciones de los participantes e la andaina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 250 personas ya se han sumado a la andaina de Congalsa