Congalsa dona 2.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de A Coruña

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

La acción se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía pobrense

06 oct 2020 . Actualizado a las 11:55 h.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, la empresa Congalsa, con sede en A Pobra, donará dos palets de sus productos al Banco de Alimentos de A Coruña. Son en total dos mil kilos de empanadillas con las que la firma contribuye a paliar las necesidades de personas que se encuentran en una situación vulnerable. No es la primera vez que la compañía barbanzana colabora con esta entidad, a la que también había hecho donaciones durante el confinamiento.

La directora de relaciones externas de Congalsa, Isabel Cañas, destacó que, con esta iniciativa solidaria, «contribuiremos a que el Banco de Alimentos de A Coruña pueda seguir realizando su encomiable labor a favor de las personas más necesitadas».

Esta es una de las variadas colaboraciones que realiza, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, el grupo empresarial pobrense, que apoya a más de un centenar de entidades sociales, culturales y deportivas, principalmente de la comarca de Barbanza, para favorecer el desarrollo de sus actividades.