Congalsa dona 2.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de A Coruña

La acción se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía pobrense


Ribeira

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, la empresa Congalsa, con sede en A Pobra, donará dos palets de sus productos al Banco de Alimentos de A Coruña. Son en total dos mil kilos de empanadillas con las que la firma contribuye a paliar las necesidades de personas que se encuentran en una situación vulnerable. No es la primera vez que la compañía barbanzana colabora con esta entidad, a la que también había hecho donaciones durante el confinamiento.

La directora de relaciones externas de Congalsa, Isabel Cañas, destacó que, con esta iniciativa solidaria, «contribuiremos a que el Banco de Alimentos de A Coruña pueda seguir realizando su encomiable labor a favor de las personas más necesitadas».

Esta es una de las variadas colaboraciones que realiza, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, el grupo empresarial pobrense, que apoya a más de un centenar de entidades sociales, culturales y deportivas, principalmente de la comarca de Barbanza, para favorecer el desarrollo de sus actividades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Congalsa dona 2.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de A Coruña