Lousame recibirá a Peter Punk, Quico Cadaval y Uxía Lambona

Entre las ocho propuestas para este mes figura un «scape room»


Ocho propuestas dirigidas al público infantil y familiar conforman el programa cultural y lúdico que el departamento de Cultura de Lousame ha diseñado para este mes. Peter Punk, Quico Cadaval y Uxía Lambona son algunos de los conocidos rostros que se subirán al escenario de la casa de cultura durante los próximos días. También habrá una actividad novedosa, un scape room.

El programa arrancará mañana mismo (casa de cultura, 18.30 horas) con un festival de circo que incluye dos espectáculos: Peter Punk e o neno imperdible y Hell brothers, este último a cargo de Crikompacto. En ambos casos se trata de una fusión de humor, clown, acrobacias y malabares. Las entradas se pueden reservar en el correo culturadelousame@gmail.com.

Para el próximo fin de semana hay programada una ración doble de teatro. Quico Cadaval desembarcará el sábado con su monólogo Complexo de Edipo, mientras que Xoque Carbajal y Jouse García se subirá al escenario el domingo para presentar, de la mano de la compañía Malasombra, la obra Go on!.

Juego misterioso

El 17 tendrá lugar una novedosa iniciativa, un scape room relacionado con la temática de Harry Potter. A base de pistas e ingenio, los participantes tendrán que resolver diferentes misterios. Y al día siguiente, los niños podrán disfrutar de unos de sus grupos musicales preferidos: Uxía Lambona e a Banda Molona. La formación presentará su último espectáculo, Astronauta sideral.

El colofón de este programa cultural llegará con más teatro. El 25, el telón de la casa consistorial se abrirá para De Ste Xeito, que escenificará Running, y el 31 habrá títeres con A Xanela do Maxín. A mayores, el 30 se proyectará O que arde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lousame recibirá a Peter Punk, Quico Cadaval y Uxía Lambona