Ribeira contará con escuelas de atletismo, pádel, tenis, duatlón, patinaje y gimnasia

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Desde el lunes 28 hasta el 2 de octubre, las personas que participaron en la edición del pasado año podrán renovar otro curso más

23 sep 2020 . Actualizado a las 18:31 h.

A pesar de todas las trabas que ha impuesto el covid, el Concello de Ribeira ofertará escuelas deportivas municipales en seis modalidades diferentes. Serán las de atletismo, gimnasia de mantenimiento, patinaje, pádel, tenis y duatlón, tal y como anunció esta mañana la edila de Deportes, Juana Brión.

Desde el lunes 28 hasta el 2 de octubre, las personas que participaron en la edición del pasado año podrán renovar otro curso más. Para hacerlo deberán presentar un formulario a través de las oficinas de atención al ciudadano, o de manera telemática en la web ventanilla.riveira.es.

Más altas

Aquellas personas que sean nuevas tendrán que esperar hasta el 13 de octubre para formalizar su inscripción, que podrán hacer hasta el día 16. También podrán acudir a la oficina municipal o a través de la web citada.

Según apuntaron fuentes municipales, se permitirá solicitar la inscripción en varias actividades e incluso en diferentes horarios, aunque sí habrá que detallar el orden de preferencia. Cualquier duda se puede solucionar en la oficina de Deportes, a través del teléfono 981 873 646 o en el email deportes@ribeira.gal.

Las listas provisionales se harán publicas el 19 de octubre. Si hubiera más peticiones que plazas, tendrán preferencia los empadronados en Ribeira. Si aún así no se solucionase el problema, se hará un sorteo público el día 20 en el salón plenario de la localidad. Un día más tarde se publicarán los inscritos definitivos.