Caetano Horta, favorito en el Campeonato de Europa de Remo Juvenil de Belgrado

El noiés formará pareja con el sevillano Pablo Moreno en el «doble scull», que se disputará en el lago Sava


Caetano Horta afrontará esta semana una de las citas más importantes del año. El noiés, que estará acompañado por el sevillano Pablo Moreno, representará a España en el Campeonato de Europa de Remo Juvenil, que se celebrará sábado y domingo en Belgrado. Esta será la única competición internacional de su categoría y se disputará en el campo de regatas de Ada Ciganlija, a dónde acudirán 426 competidores llegados de 27 países.

Horta y Moreno parten como favoritos en el doble scull masculino, en el que deberán imponerse a otros 17 duplas. El equipo griego es su principal rival, ya que uno de sus integrantes fue medalla de bronce en la cita europea del pasado año. Horta también sabe lo que es fajarse delante de los mejores del mundo, ya que el pasado verano terminó quinto en el Campeonato del Mundo que se disputó en Tokio.

Las regatas comenzarán el sábado en el lago Sava con las eliminatorias y las posteriores repescas, mientras que el domingo se celebrarán las finales.

A pesar de que se espera un fin de semana duro, la pareja española llega en buena forma después de pasar dos meses de concentración en Laias, Ourense. El campeonato podrá seguirse a través de Youtube, en el canal de WorldRowingFisa y en la wweb www.worldrowing.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caetano Horta, favorito en el Campeonato de Europa de Remo Juvenil de Belgrado