La Segunda Galicia contará con nueve clubes barbanzanos en el grupo cuarto

Los tres primeros lucharán por el ascenso


ribeira / la voz

Aunque no es definitivo, la Federación Gallega de Fútbol presentó recientemente en Santiago a los equipos de la comarca un plan de competición de las diferentes categorías que está pendiente de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos. Fuentes de la federación comentaron que todavía se desconoce el inicio de las diferentes ligas, pero por lo menos decidieron los grupos de cada categoría.

La Segunda Galicia, dependiente de la delegación de Santiago, contará con nueve equipos de la comarca barbanzana en el grupo cuarto que tendrá diez conjuntos en liza: Cabo de Cruz, Queiruga, Lesende, Abanqueiro, Cidade de Ribeira, Lampón, Artes, Aguiño, Araño y el foráneo Carcacía. La competición será de todos contra todos a doble vuelta. Los tres primeros lucharán por el ascenso y el resto competirán por no descender.

Por otra parte, destacar que la representación del fútbol barbanzano en Tercera Galicia contará con nueve equipos que saldrán a competir en el grupo quinto y que son los siguientes: Porto do Son, Crocha, Palmeira, Baroña, Cures, Galicia Bealo, Oleiros, Noia B y Puebla B. también serán de la partida los conjuntos del Furia y el Dodro. En la primera fase se disputarán 22 encuentros y habrá seis ascensos que saldrán de los tres grupos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Segunda Galicia contará con nueve clubes barbanzanos en el grupo cuarto