El Noia Portus Apostoli competirá en el subgrupo 2 de Segunda División

ribeira RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

La competición arrancará en octubre

18 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia Portus Apostoli ya sabe cuáles serán los equipos a los que se deberá enfrentar esta temporada. Finalmente, la federación española ha dividido la competición de Segunda División en dos grupos, y los de Agustín Mourís saldrán en el segundo.

Este estará compuesto por el Unión África Ceutí, el Santiago Futsal, el Atlético Benavente Desguaces Casquero, el Soliss F. S. Talavera, el Rivas Futsal, el Ciudad de Móstoles y el Leganés. En el otro quedan encuadrados: El Ejido, Mengíbar, Barcelona B, Zaragoza, Manzanares, ElPozo Ciudad de Murcia, Elche, Bisontes de Castellón y el Family Cash Alzira.

El equipo comenzará a competir el fin de semana del 17 y 18 de octubre, por lo que todavía tiene un mes de margen para acoplar todas las piezas. En esta ocasión la competición funcionará de la siguiente manera: los cuatro primeros de cada grupo deberán enfrentarse entre sí, y de entre ellos saldrán los equipos que disputarán la definitiva fase de ascenso.

Los nueve conjuntos restantes deberán pelear por no convertirse en equipos de Segunda División B. Cuatro serán los bloques que pierdan la categoría.