Quico Cadaval lleva a Rianxo su espectáculo «Medida x medida»

Evaristo Calvo, Víctor Mosqueira, Patricia Vázquez y Josito Porto forman parte del reparto


Día 26 • Auditorio de Rianxo • 20.30 horas • Melania Cruz, Evaristo Calvo, Víctor Mosqueira, Patricia Vázquez, Josito Porto, María Costas, Santi Romay y Bernardo Martínez conforman el elenco de Medida x medida, la obra de la que podrán disfrutar los rianxeiros el próximo día 26. Se trata de un espectáculo dirigido al público adulto, que está dirigido por Quico Cadaval y basado en un texto de Shakespeare. Fue elegido por la compañía Excéntricas para la celebración de sus 15 años sobre las tablas. Es una comedia negra sofocante, divertida, enigmática y ácida, que coquetea constantemente con el desastre.

Las entradas para la función se distribuirán de forma gratuita, pero con antelación. Los interesados tienen hasta el 25 para reservarlas enviando un correo a auditorio@concelloderianxo.gal o llamando al número de teléfono 664 183 217. El horario de atención es de 9.00 a 13.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Quico Cadaval lleva a Rianxo su espectáculo «Medida x medida»