Un amplio dispositivo velará por la seguridad en las misas del Nazareno

El acceso a estas misas será mediante una entrada con un código QR


ribeira / la voz

La crisis del coronavirus obligó a cancelar las fiestas del Nazareno de A Pobra, pero el domingo habrá varias misas en su honor que, además de en la iglesia, también se celebrarán en la plaza Maior a las 10.00, 11.30 y 13.15 horas. Para garantizar la seguridad de todos los participantes, el Concello ha diseñado un dispositivo especial en el que participarán todos los miembros de la Policía Local y Protección Civil, además de contar con el apoyo de la Guardia Civil.

En las ceremonias que tendrán lugar en la plaza se instalarán 500 sillas, de las que 200 estarán cubiertas por un toldo. Además de guardar la correspondiente separación de metro y medio, se realizarán varias desinfecciones durante toda la mañana. El acceso a estas misas será mediante una entrada con un código QR, y estos tiques se repartirán a la salida de la novena y a través del correo nazarenoentradas2020@gmail.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un amplio dispositivo velará por la seguridad en las misas del Nazareno