Confi convierte la dársena de O Freixo en su nuevo recinto de juegos

El delfín solitario llamó la atención de muchos curiosos esta mañana

;
Confi reaparece en la dársena de O Freixo También conocido como Manoliño, el delfín solitario lleva unos meses recorriendo la ría de Muros-Noia

Outes

Confi, el delfín solitario desde hace meses se deja ver en la ría de Muros-Noia y que en las últimas semanas ha protagonizado encuentros con buzos y con bañistas en distintas playas de la comarca, se ha establecido estos días en la dársena de O Freixo. Así lo apuntan vecinos de la zona, que explican que pasa la noche en el puerto y por la mañana juguetea con quien quiera acercarse a él.

Los expertos insisten en advertir a la ciudadanía de que no es conveniente bañarse con el arroaz ni tocarlo, y que ante su presencia, debe mantenerse una actitud neutral, sin llamar su atención, y mantener las distancias evitando el contacto. Sin embargo, el comportamiento de Confi, también conocido como Manoliño, es tan inusual que hay quien no puede resistirse a acercarse y jugar con él, como se pudo comprobar esta mañana en O Freixo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Confi convierte la dársena de O Freixo en su nuevo recinto de juegos