Talía, Aldaolado y Manquiña se citan con los carnotanos

BARBANZA

CEDIDA

El programa «Noites espectaculares» vuelve con siete funciones

09 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El buen ritmo que a nivel cultural y lúdico se viene registrando en Carnota durante el verano no parará con la llegada del otoño. El próximo día 18 arrancará una nueva edición de Noites espectaculares, un ciclo que incluye siete citas, entre representaciones teatrales y monólogos. Aldaolado, Manuel Manquiña y Talía forman parte del cartel, pero hay más nombres importantes.

Esta última compañía será la encargada de dar el pistoletazo de salida al programa. Para la ocasión, ha elegido Vida de cans, una comedia dirigida al público adulto que situará sobre el escenario a Dani Trillo, Toño Casais y Artur Trillo.

El 16 de octubre tomará el relevo De Ste Xeito Produccións, que desembarcará en Carnota con Loló e mamá, una pieza dirigida por la rianxeira Esther Carrodeguas; mientras que el 30 serán Lucía Aldao y María Lado, Aldaolado, las que sirvan sobre las tablas una ración de poesía, música y humor.

Para noviembre están programadas otras dos citas: la del 13 correrá a cargo del humorista Manuel Manquiña y la del 27 consiste en el espectáculo infantil Mai Mai, con la compañía Baobab.

El colofón de esta edición de Noites espectaculares será humorístico y llegará de la mano de los monologuistas Avelino González, que actuará el 11 de diciembre, y Pepo Suevos, que pondrá el broche al ciclo el 18 de ese mes.

Todas las funciones tendrán lugar en el salón de actos de la casa consistorial y los interesados en asistir tienen que reservar su entrada. Pueden hacerlo llamando al 647 459 445.

Para los niños

A los peques todavía les queda pendiente una cita veraniega. El próximo 25 se celebrará en O Viso una fiesta de fin de verano con dos espectáculos: Cirkote y A tropa do doutor milagre.