Lidia Parada acabó segunda en la localidad de Montijo

La atleta pobrense hizo una marca de 53,36 metros


ribeira / la voz

Entrenar desconociendo donde vas a competir en las próximas semanas no está siendo nada fácil para muchos atletas. Uno de ellos es la pobrense Lidia Parada. La joven se está esforzando para poder acudir a los torneos y mítines, pero apenas hay competiciones. Aún así, la barbanzana sigue demostrando que está en muy buenas condiciones. El miércoles participó en un encuentro en la localidad de Montijo, donde acabó segunda.

Lidia Parada señaló que acudió a esta cita para disputar el Trofeo Diputación de Badajoz, donde se subió al segundo cajón del podio. La pobrense destacó que tuvo muy buenas sensaciones durante la competición e hizo una prueba muy regular, con un lanzamiento de 53,36 metros. Sin embargo, la atleta reconoció que tuvo errores técnicos que le impidieron realizar una mejor marca.

La deportista comentó que el futuro de la temporada se presenta bastante incierto, porque todavía desconoce cuál va a ser la próxima competición. «Ahora mismo está todo bastante parado, y no se conoce ninguna prueba para las próximas semanas. Estamos mirando si hay mítines internacionales, pero como es difícil salir de España, es bastante complicado». A pesar de estos inconvenientes, ella sigue entrenando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Lidia Parada acabó segunda en la localidad de Montijo