Congalsa lanza una nueva gama de productos bajo la marca Ibercook Fun Food

La Voz RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

Con una imagen más informal y desenfadada, la empresa trata de alcanzar a un público joven

04 sep 2020 . Actualizado a las 18:57 h.

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y dirigirse a un público objetivo más joven, la empresa Congalsa, con sede en A Pobra, está inmersa en el lanzamiento de una nueva gama de productos bajo la marca Ibercook Fun Food. El primer paso para la salida al mercado de esta línea es la publicación de una nueva web de productos a través de la que los usuarios pueden descubrir las novedades: ibercookfunfood.com.

Fuentes de la compañía explicaron que una de las claves del lanzamiento es una imagen más informal y desenfadada que se aplicará tanto en la web como en el diseño de los envases y las acciones promocionales, con el objetivo de alcanzar a un público más joven: «Se trata de un comprador cada vez más habitual de la categoría de congelados, que busca alimentos saludables, fáciles y convenientes, pero también preocupado por realizar una compra más eficiente, la reducción del desperdicio alimentario y una relación calidad precio inmejorable», destaca Julio Simarro, director comercial y de márketing de Congalsa.

La nueva gama de productos incluye platos ya conocidos por el consumidos con recetas mejoradas que permiten el cocinado al horno, e incorpora novedades inspiradas en la comida callejera y los sabores internacionales, como los mini rollitos de pollo al curri, las empanadillas de pizza o los langostinos con un toque cajún.

«En un momento en el que el consumo en el hogar está en aumento, queremos ofrecer al consumidor la posibilidad de experimentar con sabores diferentes y recetas fáciles y saludables», concluyó Simarro, que puso en valor el equipo de I+D de Congalsa, dedicado a la mejora de las recetas y la selección de las mejores materias primas.