
Los indicadores de buenas prácticas están respaldados metodológicamente por un grupo de investigación
31 ago 2020 . Actualizado a las 12:27 h.La firma Congalsa, con sede en A Pobra, ha recibido un nuevo reconocimiento por sus buenas prácticas, esta vez, de la mano del servicio de información empresarial Ardán, del Consorcio Zona Franca de Vigo. El organismo ha distinguido a la compañía barbanzana como empresa innovadora y generadora de riqueza.
Estos son dos de los indicadores de buenas prácticas que recoge Ardán, cada uno de ellos respaldado metodológicamente por un grupo de investigación experto en el ámbito de la competitividad y el management empresarial. Congalsa ha sido reconocida en dos categorías, y en una de ellas, la de empresa innovadora, lo es además por segundo año consecutivo.
La directora de relaciones externas de la compañía, Isabel Cañas, explicó que la firma valora «muy especialmente» estas distinciones puesto que «significan que nos afanamos por demostrar competencias diferenciales» y en «generar ventajas competitivas». Para ello, señala, Congalsa ha implementado un modo de trabajar que tiende «a lograr la excelencia en todos nuestros índices, parámetros, procedimientos y procesos».
Este esfuerzo ha sido reconocido por los indicadores de buenas prácticas de Ardán, que se emiten desde el año 1995, respaldados metodológicamente por un grupo de investigación experto. Esta línea de trabajo del Consorcio Zona Franca de Vigo se desarrolla, además, bajo el amparo de la Cátedra Ardán de la Universidade de Vigo y tiene como objetivo identificar y poner en valor la excelencia empresarial de Galicia.