El ribeirense Adrián Armental ficha por el Atlético Sanluqueño

Formado en el Aguiño, el extremo pasó por el Boiro, Coruxo y el Racing de Ferrol


Adrián Armental (Ribeira, 1990) recalará esta temporada en el Atlético Sanluqueño. El barbanzano coge las maletas tras cerrar su paso por el Racing de Ferrol, donde jugó cuatro temporadas y logró el ascenso de Tercera División a Segunda B en el año 2019.

El ribeirense es el último refuerzo del equipo andaluz, donde compartirá vestuario con un histórico del fútbol español como Dani Güiza, campeón de la Eurocopa del 2008. Formado en el Aguiño, Armental es también un viejo conocido de la afición del Boiro, donde jugó sus primeros años como sénior, para pasar después un curso en el Coruxo antes de recalar en A Malata.

Durante el verano también hubo interés por parte del Pontevedra en su fichaje, aunque finalmente no terminó de cerrarse en los despachos. Bergantiños y Arosa eran otros de los equipos que también llegaron a preguntar por la situación de barbanzano.

Después de pasar toda su carrera deportiva en Galicia, el barbanzano da el salto al grupo cuarto de Segunda División B. Donde tendrá la oportunidad de mostrar su talento al fútbol andaluz.

Sus compañeros de vestuario en A Malata se han dechecho en elogios al conocer el destino de Armental. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El ribeirense Adrián Armental ficha por el Atlético Sanluqueño