Lidia Parada seguirá su gira con una prueba en Cáceres

La pobrense tratará de completar su primer concurso completo en su país, después de que abandonara la prueba de este viernes que se celebró en Pontevedra


Ribeira / la voz

Lidia Parada visitará Cáceres el próximo 3 de septiembre en su camino para seguir apuntalando los cambios técnicos con los que pretende superar la barrera de los 61 metros.

La pobrense tratará de completar su primer concurso completo en su país, después de que abandonara la prueba de este viernes que se celebró en Pontevedra. «Tuvimos problemas desde el inicio. Primero para entregar el documento de responsabilidad, después para homologar las jabalinas y después para calentar», destacó la pobrense, que dejó la competición tras dos lanzamientos.

«Fuimos a cinco pruebas en Portugal y pudimos competir perfectamente», aseguró la cuatro veces campeona de España, que sigue preparándose de cara una temporada cargada de incógnitas: «Esta temporada quiero hacer las pruebas que no hice el pasado año. Si puedo competir en 20 no iré a 19. Estamos mirando la opción de viajar fuera de país».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lidia Parada seguirá su gira con una prueba en Cáceres