Dos curados más y un nuevo positivo sitúan en 25 los pacientes con covid en el área sanitaria de Santiago

No se han registrado nuevos casos vinculados a los brotes de Boiro y Muros


Ribeira

Mientras en el conjunto de Galicia la cifra de casos activos con covid-19 sigue en aumento y se registraron 13 positivos más en la últimas horas, el área sanitaria de Santiago y Barbanza es una de las zonas en las que la cifra de pacientes en seguimiento bajó con respecto a los datos de ayer. Con todo, la variación es mínima, y son 25 las personas infectadas, una menos.

Todos los pacientes con covid-19 registrados en el área sanitaria presentan síntomas leves y no hay ningún hospitalizado. Aunque la cifra total de casos es inferior a la de ayer, se ha detectado un positivo nuevo, mientras que dos personas han recibido el alta, con lo que la cifra total de curados desde el inicio de la pandemia asciende a 1.792. En cuanto a los brotes registrados en Boiro y Muros, fuentes de la Consellería de Sanidade confirman que su situación se mantiene sin cambios y no se han detectado nuevos afectados vinculados e estos casos.

En cuanto a las pruebas diagnósticas, en el conjunto de área sanitaria de Santiago y Barbanza se han realizado ya un total de 37.723 PCR, 275 más que la jornada anterior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos curados más y un nuevo positivo sitúan en 25 los pacientes con covid en el área sanitaria de Santiago