El Rotogal Boiro abrirá la temporada contra el Guaguas en A Cachada

El encuentro se disputará el fin de semana del 3 o 4 de octubre


El Rotogal Boiro ya conoce el que será su primer rival en Superliga. Los de Emilio Palacio debutarán el fin de semana del 3 y 4 de octubre en A Cachada, cuando se enfrentarán al Guaguas canario. El primer desplazamiento de los barbanzanos llegará una semana más tarde, cuando visitarán al Melilla Sport Capital.

El Voleibol Almorandí será el rival de la tercera jornada, Unicaja Costa de Almería, el de la cuarta, Río Duero Soria, el de la quinta, y el Manacor, el de la sexta. Eivissa, L´Illa Grau, Barça Voleibol, Urbia Voley Palma y Teruel ejercerán como rivales durante le mes de noviembre. Este último encuentro será uno de los de mayor emotividad para los boirenses, ya que se enfrentarán por primera vez a un viejo conocido de la casa como es Pablo Bugallo, que regresará a Barbanza el 27 o 28 de febrero. El 5 y 6 de diciembre, los de A Cachada recibirán la visita del Textil Santanderina, mientras que el Arenal Emevé pondrá el cierre a la primera parte de la liga.

La segunda vuelta arrancará los días 12 y 13 de diciembre y se acabará el 13 de marzo, momento en que comenzará la fase de campeones. La Supercopa está prevista para el 26 y 27 de septiembre y la Copa del Rey, en la que participarán los siete mejores de la primera vuelta, será entre el 5 y 7 de febrero en una sede por determinar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rotogal Boiro abrirá la temporada contra el Guaguas en A Cachada