Tutti per Loro, el negocio que embellece

Andreea Sorana Nastasia abrió un centro de estética en Ribeira


ribeira

Desde niña, Andreea Sorana Nastasia soñaba con abrir su propio centro de estética. La idea fue cobrando forma en su cabeza durante los tres años que pasó trabajando en un salón de Cabo de Cruz, impulsada por la enorme pasión que siente por la profesión. Por eso, pese al envite del covid, decidió materializarla y hace unos días abría en la calle Rosalía de Castro ribeirense Tutti per Loro. Asegura que este establecimiento es mucho más que una peluquería: «La filosofía de este local es la belleza y la salud del cuero cabelludo en un ambiente de relajación y con un trato personalizado, incluyendo un servicio a domicilio dirigido a las personas que no puedan desplazarse».

Andreea Sorana está dispuesta a convertir a cada clienta en alguien especial: «Cuando una mujer entra en un salón busca que le mimen el pelo, pero también quiere desconectar, olvidarse del mundo y parar el reloj». El trato personalizado es uno de los puntales de su negocio: «Aprenderé con cada clienta a peinarla para sacarle el máximo partido a su belleza».

La emprendedora está convencida de que este es solo el primer paso de la nueva etapa que ha decidido emprender. Antes de que el coronavirus hiciera acto de presencia, en su sueño se veía como responsable de un equipo de profesionales en un gran centro de belleza. La pandemia la obligó a decantarse por la precaución, pero no renuncia a la que sigue siendo su gran ilusión: «En el futuro iré a por ella fijo».

Un abanico de servicios

Cortar, peinar, teñir, tratar y regenerar el pelo aplicando los últimos avances de la tricología constituyen el menú que Tutti per Loro pone a disposición de las clientas. El abanico de posibilidades se completa con maquillaje y pintado semipermanente de uñas. El local dispone de una sala de café.

Para la inauguración del centro, Andreea Sorana se rodeó de sus amigas más íntimas y de las personas que la apoyaron cuando decidió cumplir su sueño. Con ellas brindó por un próspero futuro. Y tras desvelar a su entorno más cercano los secretos de su Tutti per Loro, la emprendedora participó en otro brindis en la vinoteca Noray, donde una amiga la estaba esperando con una tarta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tutti per Loro, el negocio que embellece