Antía Alcalde y Fabián Vidal se reengancharon a la competición con triunfos

La joven se proclamó campeona en los 300 metros lisos y él, subcampeón


ribeira / la voz

El Atletismo Barbanza está de enhorabuena, después de que dos de sus jóvenes talentos hayan podido reengancharse a la competición, con triunfos, tras el parón motivado por la crisis sanitaria del covid-19. Se trata de los velocistas Antía Alcalde Lojo y de Fabián Vidal Parada, que ayer disputaron una nueva prueba internacional, el Campeonato Regional de Atletismo de Braga, en la que Alcalde se proclamó campeona y Vidal subcampeón.

Ambos libraron los 300 metros lisos en el luso Estadio Gémeos Castro de Guimaraes. Lo cierto es que se correspondía con una ocasión perfecta para volver a competir, puesto que no hay ninguna cita fijada para su realización en España. Además, para los de Lardo Moure esta prueba supuso también su estreno en pista al aire libre de la categoría sub-16.

Sendos atletas del club pobrense han dado continuidad a los resultados obtenidos en la campaña de invierno, cuando Vidal conquistó el autonómico en los 300 metros lisos y Alcalde mordió la plata en los 60.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Antía Alcalde y Fabián Vidal se reengancharon a la competición con triunfos