Vargas y Loren abandonan la disciplina del Noia Portus Apostoli de Marlon Velasco

El andaluz aportó una gran capacidad para el uno para uno, lo que le llevó a disputar diez choques ligueros y lograr dos goles


Ribeira / la voz

El Noia Portus Apostoli sigue trabajando en la confección de la plantilla que la próxima temporada 2020-2021 deberá volver a afrontar el reto de la Segunda División. Los últimos en decir adiós al equipo son los alas Loren y Vargas, que abandonan el club tras una temporada en el Agustín Mourís.

Loren, llegado el pasado verano de ElPozo Ciudad de Murcia, disputó tres partidos de liga, además de dos en Copa del Rey y cuatro en Copa Galicia, mientras que Vargas cierra su vinculación con el conjunto barbanzano tras haber llegado en enero desde el Rubén Burela.

El andaluz aportó una gran capacidad para el uno para uno, lo que le llevó a disputar diez choques ligueros y lograr dos goles. También jugó un choque de Copa Galicia frente al Santiago Futsal, donde anotó uno de los tantos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vargas y Loren abandonan la disciplina del Noia Portus Apostoli de Marlon Velasco