La Xunta apoya la contratación de personal para las oficinas de turismo

Cada uno de los ayuntamientos que lo soliciten recibirá la cuantía de 5.500 euros


ribeira / la voz

La Xunta de Galicia apoyará con financiación la contratación de personal para atender las oficinas de turismo durante la temporada estival. Cada uno de los ayuntamientos que lo soliciten recibirá la cuantía de 5.500 euros. En el caso de Barbanza, los beneficiarios son los términos de A Pobra, Muros, Ribeira y Rianxo, así como los términos de la ría de Muros-Noia que están agrupados en materia turística. También resultará beneficiada la mancomunidad de Arousa Norte.

El delegado territorial de la Xunta en la provincia de A Coruña, Ovidio Rodeiro, indicó que «con esta medida búscase, en liña co previsto no plan de reactivación do sector turístico, fomentar o emprego, así como a colaboración dos concellos a través da contratación de persoal cualificado e profesionalizado que contribúa a blindar a calidade na atención turística no territorio da comunidade».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta apoya la contratación de personal para las oficinas de turismo