El parque natural de Corrubedo celebra su aniversario con diversas rutas guiadas

Habrá caminatas prácticamente a diario y los interesados en sumarse a ellas tienen que inscribirse previamente en el centro de recepción de visitantes


ribeira

El parque natural de Corrubedo cumple hoy 28 años y, para celebrarlo, ha organizado una serie de actividades. El programa diseñado persigue promover los atractivos naturales que tiene la zona y coincide también con la conmemoración del Día del Medio Ambiente, este domingo, y el Día Mundial de los Océanos, el lunes.

Entre las propuestas que se ponen a disposición de los ciudadanos figuran rutas guiadas por el parque dirigida a todo tipo de públicos. Habrá caminatas prácticamente a diario y los interesados en sumarse a ellas tienen que inscribirse previamente en el centro de recepción de visitantes o llamando al teléfono 981 878 532. El horario de apertura de este recinto es de martes a domingo, de 10.30 a 14.00 y entre las 16.00 y las 19.30 horas.

A mayores, para hoy hay programada una ruta especial, que llevará a los participantes hasta la zona del río, donde tendrán la posibilidad de participar en la búsqueda de orquídeas. Y el domingo se llevará a cabo otro recorrido bajo el título Internareal, máis que area e mar. También para sumarse a estas caminatas guiadas es imprescindible anotarse previamente en el centro de recepción de visitantes del parque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El parque natural de Corrubedo celebra su aniversario con diversas rutas guiadas