El Portus Apostoli cierra la temporada por Internet

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

El club se despidió a través de una videoconferencia

27 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

«Fue una despedida fría, pero era la única manera de hacerlo». Así se expresaba el director deportivo del Noia Portus Apostoli de fútbol sala, Javier Barreiro, tras dar por rematada de forma oficial la temporada a través e una videollamada con todo el cuerpo técnico y los jugadores.

El motivo de la reunión telemática no era otro que «cerrar la temporada y agradecer a todos los integrantes de la plantilla el esfuerzo realizado y el trabajo hecho», apuntó Javier Barreiro.

La directiva suele hacer un acto más emotivo, pero en esta ocasión y debido al coronavirus, «no nos quedó más remedio que hacerlo así. Un poco triste y frío, por no poder hacerlo de una forma más amena, cercana y divertida».

Desde la dirección del club se explicó al cuerpo técnico y a los jugadores que estarán en contacto con ellos cuando inicien la preparación de la próxima temporada.

Javier Barreiro destacó que hace unos días la federación española dio por finalizada de forma oficial la competición en la que el Portus Apostoli acabó en octava posición en la Segunda División nacional.

El directivo señaló que ahora falta cerrar todo lo relacionado con los gastos e ingresos para planificar la próxima temporada con tiempo.