El Maio Vintage cambia la calle por la Red por el coronavirus

El próximo sábado habrá una programación especial que incluirá talleres y actuaciones


Los organizadores del Maio Vintage Market tuvieron muy claro desde un principio que la crisis del coronavirus no iba a echar por tierra todo el trabajo realizado a lo largo de los últimos años para convertir esta cita en un referente en la comarca. Por este motivo, hace un mes comenzaron una campaña informativa a través de las distintas redes sociales que, bajo el lema #haberaprimavera, hacía un llamamiento para apostar por el pequeño comercio y la creatividad. Así, además de mostrar el trabajo de los distintos productores locales, también se activaban unos bonos de compra para que los regalos del día de la madre se hagan en estos negocios.

Fecha señalada

Para culminar con todas estas iniciativas y coincidiendo con el día 2 de mayo, fecha en la que se iba a celebrar el Maio Vintage en la calle peatonal de Boiro, para este sábado se ha confeccionado una completa programación de actividades que serán retransmitidas a través de las redes sociales. Nelson Quinteiro colaborará ofreciendo un cuentacuentos para niños, Deica Creacións hará un taller en directo sobre diseño gráfico gallego, y Charlatana Cooperativa proyectará algunos de sus vídeos.

Además, las productoras locales Diane Onloocker, María Magán y Píkara ofrecerán obradoiros on-line, un grupo de la asociación Ambar realizará una performance, y la música llegará de la mano de Chamaquito Pistolas, Dr. Migraña y Swing Compostela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Maio Vintage cambia la calle por la Red por el coronavirus