El Concello de Ribeira reparte 5.000 mascarillas para el transporte público

Los taxistas fueron los primeros en recibir el material


ribeira/la voz

El alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas, anunció hoy la llegada al municipio de 5.000 mascarillas suministradas por el Gobierno central con la finalidad de ser utilizadas en el transporte público. El mandatario, que agradeció la entrega, explicó que se va a distribuir todo el material entre hoy y el martes para ponerlo a disposición de trabajadores y usuarios a los que van destinados. El reparto comenzó esta tarde con la entrega de varios lotes entre los taxistas de la ciudad.

Por otra parte, el alcalde también anunció que hoy llegará en un avión procedente de Buenos Aires el último de los ribeirenses de los que se tenía constancia que estaban pasando dificultades para su regreso. Antes fueron repatriados otros vecinos que estaban en Australia y Sudáfrica. Ruiz Agradeció las gestiones al respecto realizadas por la Xunta de Galicia.

El primer edil también dio cuenta de que el Concello entregó 50 trajes de trabajo a la asociación Amicos y de que el banco de préstamo de ordenadores, inaugurado por el Ayuntamiento esta Semana Santa, ya tiene sus dos primeros equipos. Una vez acondicionados, serán cedidos a alumnos que carecen de ellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Concello de Ribeira reparte 5.000 mascarillas para el transporte público