La Escudería Berberecho aplaza el Rali de Noia pero confía en celebrarlo en 2020

Ribeira

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

«Tenemos dos fechas en mente, pero habría que mover otras pruebas. Toca hablar y si es necesario hacer un calendario nuevo, entre todos», afirmó Javier Rodríguez

16 mar 2020 . Actualizado a las 20:18 h.

La Escudería Berberecho ha decidido adelantarse al devenir de los acontecimientos y ha aplazado el Rali de Noia, previsto para los días 17 y 18 de abril. «Con nosotros ya somos dos los que hemos tomado esta decisión», afirmó Javier Rodríguez, presidente del club de automovilismo.

A pesar de verse obligados a tomar esta decisión, desde la directiva confían en que esta 36 edición de la prueba pueda celebrarse este mismo año. «Tenemos todo listo y preparado. Simplemente sería pedir nuevos permisos para las nuevas fechas. Entre comillas es bastante fácil, pero tenemos que esperar a lo que decida la federación», destacó Rodríguez.

Campeonato gallego

De mantenerse todas las citas del circuito autonómico, estiman desde la Escudería Berberecho que sería necesario pasar a dos pruebas por mes.

«Tenemos dos fechas en mente, pero habría que mover otras pruebas. Toca hablar y si es necesario hacer un calendario nuevo, entre todos», cerró Rodríguez.