La Escudería Berberecho aplaza el Rali de Noia pero confía en celebrarlo en 2020

«Tenemos dos fechas en mente, pero habría que mover otras pruebas. Toca hablar y si es necesario hacer un calendario nuevo, entre todos», afirmó Javier Rodríguez


La Escudería Berberecho ha decidido adelantarse al devenir de los acontecimientos y ha aplazado el Rali de Noia, previsto para los días 17 y 18 de abril. «Con nosotros ya somos dos los que hemos tomado esta decisión», afirmó Javier Rodríguez, presidente del club de automovilismo.

A pesar de verse obligados a tomar esta decisión, desde la directiva confían en que esta 36 edición de la prueba pueda celebrarse este mismo año. «Tenemos todo listo y preparado. Simplemente sería pedir nuevos permisos para las nuevas fechas. Entre comillas es bastante fácil, pero tenemos que esperar a lo que decida la federación», destacó Rodríguez.

Campeonato gallego

De mantenerse todas las citas del circuito autonómico, estiman desde la Escudería Berberecho que sería necesario pasar a dos pruebas por mes.

«Tenemos dos fechas en mente, pero habría que mover otras pruebas. Toca hablar y si es necesario hacer un calendario nuevo, entre todos», cerró Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escudería Berberecho aplaza el Rali de Noia pero confía en celebrarlo en 2020