Severo traspiés del Pavimentos en el arranque de la segunda fase

S. Gómez

BARBANZA

MARCOS CREO

Los noieses cayeron por 84-54 en el duelo celebrado en tierras ourensanas contra el principal favorito para el ascenso

03 mar 2020 . Actualizado a las 10:44 h.

La racha victoriosa se terminó este domingo en Ourense para el Pavimentos Noia. Duro traspiés el del conjunto dirigido por Jesu Souto, que cayó con contundencia en su debut en esta segunda fase de la Liga Nacional. Allí se enfrentó a un Campus Ourense que no se guardó nada y que se llevó la victoria por un claro y severo 84-54.

Frente al principal favorito del grupo para luchar por el ascenso a la Liga EBA, el Pavimentos Noia vio como el bloque local aprovechaba su acierto en ataque para cerrar el primer parcial por 20-12. Aunque pudo dar la sorpresa en el segundo, los barbanzanos fallaron desde la línea de tiros libres, lo que les impidió igualar el marcador. Demasiado precipitado en su juego, el Pavimentos llegó al descanso con un 47-23 brillando en el electrónico.

Después del paso por el vestuario, los de Souto mejoraron sus prestaciones en ataque, aunque su falta de confianza cara el aro permitió al Campus Ourense aumentar todavía más la ventaja en el marcador. Fue en el último cuarto cuando el Pavimentos recuperó su mejor juego, aunque era ya demasiado tarde. El partido estaba sentenciado.

Luis, con 19 puntos, fue el más acertado de los noieses en Ourense, que se agarran a un clavo ardiendo y al buen final de la primera fase para seguir creyendo que tienen mucho por decir.