El paso de la borrasca Jorge dejó un reguero de árboles y ramas caídos en la comarca

La lluvia y el fuerte viento provocaron que se viniese abajo un pino en el paseo muradano de Louro

La Voz

Aunque en un principio las previsiones anunciaban fuertes rachas de viento y mucha lluvia, al final la borrasca Jorge no llegó a ser tan violenta como se preveía, y su paso por la comarca se saldó sin ninguna incidencia grave. La más destacable se registró en Muros, donde se vino abajo un pino sobre el paseo de Louro. Hasta allí se trasladaron los miembros del GES y de una brigada municipal para poder retirarlo.

En Noia también se dejó sentir Jorge, que provocó que volcaran varios contenedores y cayesen algunas ramas, pero que afortunadamente el fuerte viento no dañó el mobiliario urbano. También en Rianxo tuvieron trabajo los servicios de emergencia, puesto que se recibieron varias llamadas avisando de la presencia de ramas y de contenedores en algunas carreteras del municipio.

Aunque los bomberos de Boiro y Ribeira fueron avisados de varias incidencias, finalmente no fue necesaria su presencia porque se solventaron sin problema.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El paso de la borrasca Jorge dejó un reguero de árboles y ramas caídos en la comarca