Taragoña, Lesende, Cabo y Oleiros, a los octavos de final de la Copa do Sar

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Unión, Carreira y Araño cayeron en estos dieciseisavos de final contra Estradense B, Luaña y San Mamed, respectivamente.

27 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro equipos barbanzanos estarán en los octavos de final de la Copa do Sar. El Taragoña es uno de los que tendrá plaza en la siguiente después de vencer, por 1-3, al Santa Cruz de Montaos. Antonio, Alberto y Marcos Piñeiro hicieron los tantos para el equipo de Pájaro.

El Lesende pasó de ronda frente al Dubra B, al que ganó en los penaltis tras el 1-1 del tiempo reglamentario. Diego Fraga anotó la pena máxima definitiva. El Cabo también impuso su doctrina en Valiño, donde derrotó 3-1 al Calo. Los tantos los anotaron Dani, Antonio Ríos y Gordon. El último equipo de la zona que también ha pasado la eliminatoria es el Oleiros, que venció al Carcacía en A Trinidade. Los ribeirenses necesitaron 15 penaltis para llevarse el partido tras el 1-1 firmado en los 90 minutos.

Unión, Carreira y Araño cayeron en estos dieciseisavos de final contra Estradense B, Luaña y San Mamed, respectivamente,. El Palmeira aún tiene que jugar su partido de esta ronda, que se aplazó para el 14 de marzo. Los de Ventín recibirán en su feudo al Silleda. Si nada cambia, el duelo está previsto para las 16.30 horas.