Congalsa recibe un reconocimiento de la Xunta por sus políticas de conciliación familiar

El galardón se entregará el próximo día 3 en un acto en Santiago


Ribeira

En el marco de los Premios a la Responsabilidad Social Empresarial convocados por la Consellería de Economía, Emprego e Industria, la compañía pobrense Congalsa acaba de recibir el reconocimiento de la Xunta por sus políticas para favorecer la conciliación familiar y laboral de sus empleados.

Los galardones impulsados por el Gobierno autonómico tienen como finalidad poner en valor la labor de las empresas gallegas que adoptan principios y prácticas de responsabilidad solidaria en su gestión y actividad diaria. Son cinco las firmas reconocidas con estos premios, y entre ellas se encuentra Congalsa en la categoría a la conciliación. El galardón, como destaca el director de recursos humanos de la compañía radicada en el polígono de A Tomada, «reconoce la apuesta que realizamos desde hace años para que nuestros trabajadores puedan conjugar sus responsabilidades familiares y laborales, una apuesta que que se traduce en horarios flexibles y diferentes medidas sociales para toda la plantilla».

Este esfuerzo por favorecer la conciliación llevará a los representantes de Congalsa al Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela, donde el próximo 3 de marzo se celebrará el acto de entrega de los reconocimientos concedidos por la consellería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Congalsa recibe un reconocimiento de la Xunta por sus políticas de conciliación familiar