El Portus Apostoli recibe al filial de ElPozo Murcia con la mirada en los tres puntos

Sumar tres puntos, romper la mala racha y volver a soñar con el ascenso. El Portus Apostoli va a por todas y quiere poner la primera piedra esta tarde

la voz
Ribeira / la voz

El Noia Portus Apostoli regresará hoy, a las 18.00 horas, a su feudo con la mirada puesta en la victoria. Después de cinco jornadas sin cosechar los tres puntos, el equipo de Agustín Mourís sabe que necesita revertir la situación para mantener viva la llama de la fase de ascenso. El primer paso quiere darlo esta tarde frente a ElPozo Ciudad de Murcia, filial del conjunto de Primera División

«Esta semana es propicia para reencontrarnos con la victoria», destacó el cabeza visible del cuerpo técnico, Marlon Velasco. Azuzados por el empate en Móstoles, donde llegaron a perder por 4-0, los barbanzanos quieren mantener el buen nivel de los últimos minutos, pero hacerlo durante todo el duelo.

No lo tendrán fácil, ya que el conjunto visitante «se crece ante los equipos potentes y sé que vendrán aquí sabiendo que tendrán que dar el 100 %», afirmó el técnico barcelonés. Este echa la mirada al duelo contra ellos de la primera vuelta: «Fue un partido disputado, de los mejores que hemos hecho, pero no estuvimos acertados».

La grada

El joven Álex Naranjo también valoró el enfrentamiento: «Lo competiremos como si de una final se tratara». Quiso también enviar un guiño a la grada: «Si hay alguien que se merece el triunfo es la afición».

Sumar tres puntos, romper la mala racha y volver a soñar con el ascenso. El Portus Apostoli va a por todas y quiere poner la primera piedra esta tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Portus Apostoli recibe al filial de ElPozo Murcia con la mirada en los tres puntos