Reencuentro ribeirense en la ciudad deportiva del Villarreal

Los celestes Juan Francisco Tomé y Manuel Sieira, así como el técnico Fran Pena, por fin pudieron reencontrarse este martes con un viejo amigo, Adrián González


rIBEIRA / LA VOZ

Los futbolistas del Atlético Ribeira Juan Francisco Tomé y Manuel Sieira, así como el técnico Fran Pena, por fin pudieron reencontrarse este martes con un viejo amigo, Adrián González. Lo hicieron en la ciudad deportiva del Villarreal, donde los dos primeros se encuentran entrenando esta semana con algunos de los mejores técnicos y futbolistas de España.

Adrián González, canterano del Atlético Ribeira, viajó este verano al Levante español para recalar directamente en el equipo, donde forma parte del infantil castellonense. Según fuentes del Ribeira, esta experiencia está siendo un éxito, ya que el adolescente se adaptó perfectamente a las rutinas y exigencias de la academia del Villarreal, una de las mejores de España. «Creo que o seu exemplo é importante para que vexan que é posible, aínda que fai falla moito traballo», destacaron desde la directiva de A Fieiteira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reencuentro ribeirense en la ciudad deportiva del Villarreal