La Policía Nacional detuvo a un ribeirense con 20 gramos de cocaína y heroína

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

El arrestado cuenta con antecedentes por hechos similares

20 feb 2020 . Actualizado a las 21:56 h.

En el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en Ribeira, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 44 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías encargados del dispositivo interceptaron e identificaron al ahora detenido, que portaba entre sus pertenencias varias bolsitas termoselladas que contenían diversas sustancias estupefacientes. En concreto, le fue intervenida cierta cantidad de heroína, además de varios envoltorios que contenían en su interior unos 20 gramos de cocaína.

También se le intervinieron más de 700 euros en efectivo en billetes y monedas de distinto valor, dos terminales telefónicos y otros efectos.

Por estos hechos, el detenido, al que le constan antecedentes policiales por hechos similares, está investigado por un supuesto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y fue puesto a disposición de la autoridad judicial tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales.