El Portus Apostoli igualó cuatro goles al Móstoles a falta de nueve minutos

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

Los de Marlon Velasco se ganaron el aplauso del Frente Berberecho

17 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los de Marlon Velasco han vuelto a levantar pasiones en una salida difícil. El Portus Apostoli se trajo un punto del encuentro a domicilio con el Ciudad de Móstoles, pero se trató de un empate con sabor a victoria. Cuando el luminoso indicaba un 4-0, a falta de nueve minutos para el pitido final, los noieses iniciaron una igualada que acabó materializando las tablas ante unos perplejos locales a los que se les escapó un partido que habían comenzado dominando.

La determinación de los jugadores de la comarca y las decisiones estratégicas de Velasco fueron claves para superar la adversidad en un duelo en el que la afición noiesa, el Frente Berberecho, se convirtió en el sexto futbolista desde las gradas.

La ficha

?Humanes, Tony, Cristian, Joshu y Ruiz -cinco inicial-, Chispi, Kiki, Yoni, Carlos, Guille y Chino

Denis, Pizarro, Lluc, Vargas y Javaloy -cinco inicial-, Sergio Quílez, Pablo Salado, Loren, Antonio Diz, Oriol Miquel y Dani Colorado

Goles: 1-0, min 16: Carlos; 2-0, min 17: Quílez (propia puerta); 3-0, min 19: Tony; 4-0, min 29: Ruiz; 4-1, min 31: Lluc; 4-2, min 34: Oriol; 4-3, min 35: Vargas; 4-4, min 37: Colorado.

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron con amarilla al local Joshu y a los visitantes Pizarro, Antonio Diz , Lluc y Javaloy.