El restaurante Cascada se moderniza

M. X. B. RIBEIRA

BARBANZA

El establecimiento ha sido remodelado y también presenta una carta con novedades

15 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Hacía tiempo que Anxo Rodríguez, el gerente del restaurante Cascada, situado en las instalaciones del cámping Ría de Arosa 2, le estaba dando vueltas a la necesidad de reformar el establecimiento y al fin se decidió. Las actuaciones realizadas supusieron un importante lavado de cara, que afectó fundamentalmente a la decoración y que también conllevó la transformación de la entrada del local.

Ese cambio estético llega acompañado de una modificación de la carta, con la que el restaurante busca adaptarse a las nuevas tendencias: «La nueva oferta está enfocada al tapeo y a las raciones, a la filosofía de compartir platos». Anxo Rodríguez comenta que esta fórmula se puso a prueba en el restaurante de Cabío tras la reforma de las instalaciones y funcionó, por lo que se exporta ahora al establecimiento de Oleiros.

También habrá novedades en los menús orientados a grandes celebraciones, aspecto que se quiere relanzar en esta nueva etapa. De hecho, además de seguir apostando por los bautizos y comuniones, la idea es volcarse en las bodas, pues el comedor tiene capacidad para 200 comensales.

Los clientes tendrán libertad a la hora de confeccionar el menú, pero la Cascada propondrá innovar en los aperitivos: «En los mariscos y los platos principales seguiremos decantándonos por la abundancia y los productos de gran calidad».

A por los jóvenes

De cara al día a día, el establecimiento potenciará un menú de entre 12 y 15 euros, orientado a trabajadores para los que el desplazamiento no suponga un problema; mientras que para el fin de semana, Anxo Rodríguez quiere seguir cuidando a los clientes actuales y reclutar a la gente joven: «Recurriremos a fiestas temáticas en fechas señaladas, como puede ser carnaval. Adaptaremos los menús y completaremos la cena con un disyóquey que pinche música actual y un coctelero, ofreciendo incluso la opción de dormir en los bungalós».

Para el arranque de esta nueva etapa, el restaurante agasajó a clientes y amigos con una fiesta con animadores infantiles, aperitivos, música y cócteles.