El Portus Apostoli viajará para dar caza al Móstoles

Los noieses se enfrentarán a los madrileños en el pabellón de Villafontana (16.00 horas)


ribeira / La Voz

Con el objetivo de transformar en resultados positivos las buenas sensaciones que viene recogiendo, el Portus Apostoli se desplaza a tierras madrileñas para enfrentarse al Ciudad de Móstoles, hoy a las 16.00 horas, sobre el parqué del pabellón municipal de Villafontana.

Los de Marlon Velasco no han logrado llevarse el gato al agua en los últimos cuatro encuentros, a pesar del poderío demostrado ante el Manzanares FS la pasada jornada, un partido que se saldó con empate. Al igual que el anterior, en el duelo de esta tarde, sacar tres puntos ante un rival colocado delante en la clasificación se antoja vital.

«Es un equipo que no ha cambiado mucho», recuerda el entrenador del Noia FS, tomando como punto de partida el encuentro de ida disputado en la comarca, que se saldó con goleada local (6-3). No obstante, en todo este tiempo, el Ciudad de Móstoles ha logrado distancia en la tabla, ocupando en la actualidad la sexta plaza de la Segunda División, a dos puestos del Portus Apostoli.

«Partían con la vitola de luchar por la permanencia, pero mantenían muchos jugadores del equipo que logró ascender», analizó Velasco de un bloque «que ya tiene un modelo de juego interiorizado», basado en acumular la posesión para desajustar a partir de circulaciones.

Bajas y regresos

Con todo, para esta salida, el técnico del Noia FS no podrá contar ni con Palmas, ni con Álex Naranjo. Este último además se perderá el campeonato de España por lesión. Asimismo, Pablo Salado continúa sin estar a pleno rendimiento.

En la otra cara de la moneda, el Portus Apostoli podrá volver a nutrir sus filas con Álex Pérez, que esta semana regresó a su rutina habitual de entrenamientos con el grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Portus Apostoli viajará para dar caza al Móstoles