Arousa Norte desembarca en Xantar

La mancomunidad lleva a la feria gastronómica los productos y platos tradicionales de la comarca


Ribeira

La feria gastronómica Xantar abrió hoy sus puertas en Ourense y entre los expositores que participan en la muestra figura la mancomunidad de municipios Arousa Norte, que desembarcó en el recinto de Expourense para promocionar el destino turístico a través de los productos estrella de la comarca.

Quienes recorran el salón hasta el domingo tendrán oportunidad de probar los productos gastronómicos de la ría de Arousa y los platos tradicionales de los cuatro municipios de conforman la mancomunidad en las degustaciones que se celebrarán a diario en el estand de la entidad a las 13.00 horas.

Actores caracterizados

A mayores, todos los días a partir de mañana habrá actores caracterizados de distintos personajes que recorrerán Xantar interactuando con los visitantes para dinamizar la presencia de Arousa Norte en la feria. Mañana será un bateeiro el personaje que represente a la mancomunidad, el viernes un dorneiro, el sábado Valle-Inclán y el domingo Castelao.

Además, el sábado se celebrará un showcooking entre las 19.15 y las 20.15 horas con la elaboración de un menú peregrino. Está por confirmar, pero también se prevé contar con animación para esta actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arousa Norte desembarca en Xantar