Un Puebla que mereció más rescató un punto a domicilio ante el Atlético Montañeros

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El encuentro se saldó con un resultado final de 1-1

03 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Nueva salida en la que se le complican las cosas al Puebla, esta vez en el campo de un Atlético Montañeros que logró frenar la hemorragia a tiempo (1-1). Los de Anxo Casalderrey iniciaron el encuentro con buenas sensaciones y dominando, cuestión que se tradujo en el gol de Pap, en el 26.

La alegría apenas le duró diez minutos a los blanquiazules, que veían como una jugada polémica se convertía en el lanzamiento de penalti con el que Kevin ponía la igualada. Con las tablas finalizaba una primera parte con más llegadas, mismo resultado que el de una segunda más deslucida. Por otra parte, Carlos Silva se estrenó con el Puebla, tras su marcha del Abanqueiro.

?Del Valle, Moure, Martín Lago (Del Amo, min 81), Cardelle, Juan, Álvaro Suárez, Gagino (Segade, min 63), Varela (García, min 74), Cubas, Currás y Kevin (Rigote, min 81)

?

Juan, Carlos Lugo (Madiop, min 67), Pablo, Carlos Silva, Pap, Pereira, Sera, Falcón (Marcos Mella, min 80), Xabi, Álvaro Calo (Nacho, min 71) y Álex Teira

Goles: 0-1, min 26: Pap; 1-1, min 35: Kevin

Árbitro: Martín Pérez Quintas. Amonestó con amarillas al pobrense Carlos Silva, así como a los locales Currás, Cubas y Cardelle

Incidencias: Campo de A Grela 1. Ante unos doscientos aficionados.