Isaac Blanco, con la selección gallega a Santander y Bélgica

El barbanzano ha sido convocado por la selección gallega absoluta para disputar el Campeonato de España

Blanco, tercero por la izquierda, con el resto de compañeros del Maniotas
Blanco, tercero por la izquierda, con el resto de compañeros del Maniotas
LA VOZ
rIBEIRA / LA VOZ

Isaac Blanco, uno de los mejores luchadores del Maniotas de Noia, está viendo como el trabajo bien hecho tiene su recompensa. El barbanzano ha sido convocado por la selección gallega absoluta para disputar el Campeonato de España, que se celebrará el próximo 1 de febrero en Santander.

Blanco también vestirá los colores autonómicos en el Open de Bélgica, una de las citas más importantes del Viejo Continente. «Está que se sale», destacó su técnico, un Chema Salanova que sabe que su joven taekuondista ha conseguido estos éxitos gracias al talento y a la constancia que lo caracterizan.

El próximo sábado día 5 otros cinco deportistas del Maniotas acudirán al centro de alto rendimiento de Pontevedra para participar en una concentración de la selección. María Antelo acudirá por primera vez con el equipo cadete, mientras que Aitana Fariña, Adrián Salanova, Isaac Blanco y Jesús Veiga acompañarán a la debutante, aunque en sus respectivas escuadras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Isaac Blanco, con la selección gallega a Santander y Bélgica