Sálvora y EFM Boiro estarán el Torneo Conservas Calvo

Los dos conjuntos, el ribeirense por segundo año consecutivo, se medirán a los siguientes equipos: Santa Mariña, Victoria, Lalín, Atlántida Matamá, Pabellón, Conxo Santiago, Rápido de Bouzas, Bertamiráns, Xuventude Oroso y Real Club Celta de Vigo

la voz
Ribeira / la voz

Sálvora y EFM Boiro se codearán con las mejores canteras de fútbol base de Galicia. Lo harán en una nueva edición del Torneo de fútbol-11 alevín Conservas Calvo, organizado por la escuela Luis Calvo y que comenzará el próximo mes de febrero.

Los dos conjuntos, el ribeirense por segundo año consecutivo, se medirán a los siguientes: Santa Mariña, Victoria, Lalín, Atlántida Matamá, Pabellón, Conxo Santiago, Rápido de Bouzas, Bertamiráns, Xuventude Oroso y Real Club Celta de Vigo. Los encuentros se disputarán los domingos y el debut de ambos conjuntos barbanzanos será el próximo día 9. El Sálvora visitará al Santa Mariña y el EFM Boiro se enfrentará al Celta en A Madroa.

El sistema de este torneo es de liguilla a una vuelta. Además de los equipos citados, habrá un segundo grupo, formado por otros como el Lugo, Racing de Ferrol, Ural o el Deportivo. Los campeones de ambas divisiones se enfrentarán en un partido único que se disputará en el campo de As Eiroas, en Carballo, del que saldrá el gran campeón del torneo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sálvora y EFM Boiro estarán el Torneo Conservas Calvo