Sálvora y EFM Boiro estarán el Torneo Conservas Calvo

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Los dos conjuntos, el ribeirense por segundo año consecutivo, se medirán a los siguientes equipos: Santa Mariña, Victoria, Lalín, Atlántida Matamá, Pabellón, Conxo Santiago, Rápido de Bouzas, Bertamiráns, Xuventude Oroso y Real Club Celta de Vigo

23 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Sálvora y EFM Boiro se codearán con las mejores canteras de fútbol base de Galicia. Lo harán en una nueva edición del Torneo de fútbol-11 alevín Conservas Calvo, organizado por la escuela Luis Calvo y que comenzará el próximo mes de febrero.

Los dos conjuntos, el ribeirense por segundo año consecutivo, se medirán a los siguientes: Santa Mariña, Victoria, Lalín, Atlántida Matamá, Pabellón, Conxo Santiago, Rápido de Bouzas, Bertamiráns, Xuventude Oroso y Real Club Celta de Vigo. Los encuentros se disputarán los domingos y el debut de ambos conjuntos barbanzanos será el próximo día 9. El Sálvora visitará al Santa Mariña y el EFM Boiro se enfrentará al Celta en A Madroa.

El sistema de este torneo es de liguilla a una vuelta. Además de los equipos citados, habrá un segundo grupo, formado por otros como el Lugo, Racing de Ferrol, Ural o el Deportivo. Los campeones de ambas divisiones se enfrentarán en un partido único que se disputará en el campo de As Eiroas, en Carballo, del que saldrá el gran campeón del torneo.