El Máster Noia debutó con victoria ante el Hípica coruñés

Los barbanzanos vencieron en los dos partidos de dobles, que disputaron Sergio Mayán, Cibrán López, José Emilio Díaz y David Mayo. También se llevaron la gloria en los encuentros individuales, que jugaron Alberto Teira, Miguel Díaz y Alfonso Mayo

la voz
Ribeira / la voz

El Club Deportivo Máster Noia debutó por fin como equipo federado en la tercera división de Campionato Galego de Tenis. Lo hizo con victoria, 5-1, frente al Hípica de A Coruña, en seis encuentros disputados en las pistas del paseo marítimo noiés.

Hasta el lugar acudieron el regidor, Santiago Freire, y la edila de Deportes, Laura Santiago, que felicitó al club «por este paso adiante dado con apenas tres anos de historia». La política deseó que este primer hito les permita seguir creciendo y poder contar con un equipo femenino, así como otros de categorías base. «Xa levamos tempo querendo xogar e competir», afirmó el responsable de la nueva entidad noiesa, Rubén Seijo.

Los barbanzanos vencieron en los dos partidos de dobles, que disputaron Sergio Mayán, Cibrán López, José Emilio Díaz y David Mayo. También se llevaron la gloria en los encuentros individuales, que jugaron Alberto Teira, Miguel Díaz y Alfonso Mayo. La única derrota de este primer fin de semana cayó del lado de José Manuel Álvarez. El próximo encuentro será el 2 de febrero frente al USC.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Máster Noia debutó con victoria ante el Hípica coruñés