La pretemporada de los bateles atracó en A Pobra

Esta ha sido la primera de las cinco regatas de bateles que el Club de Remo Puebla organizará hasta marzo


ribeira / la voz

La mayoría de los clubes de remo de la comarca se dieron cita ayer en la Regata de Bateis de Pretempada de A Pobra, que organizó la entidad pobrense. En la modalidad alevín femenina, fue el bloque A del Club de Remo Cabo da Cruz quien se impuso, seguido de Puebla y de Muros, mientras que en masculino el triunfo se lo llevó el Club de Remo Muros, por delante de Rianxo A y Cabo A.

En infantil femenino, la victoria también la cosechó la tripulación A de Cabo, la plata le perteneció a Cabo B y el bronce, a Rianxo. Los infantiles crucenses también conquistaron el apartado masculino, sucedidos por Rianxo y Muros. Asimismo, el Club de Remo Rianxo triunfó en la categoría cadete femenina, con Cabo A en el segundo puesto y Puebla A en el tercero.

No obstante, fueron los cadetes anfitriones, el Club de Remo Puebla, los que conquistaron el primer puesto cadete masculino, con el doblete en el segundo gracias a su batel B. El tercero le correspondió a Cabo da Cruz.

Por otra parte, el oro de la categoría juvenil femenina le perteneció a Rianxo, por delante de las crucenses y las muradanas. De igual manera, el mejor batel sénior femenino fue el rianxeiro, que compitió contra su homólogo muradano.

Juveniles y absolutos

La tripulación juvenil B rianxeira también se coronó en dicha modalidad y la muradana se colgó la plata. El bloque A de Rianxo cerró este podio. Finalmente, la victoria absoluta masculina fue a parar a manos del Club de Remo Muros, que se enfrentó a sus compañeros del bloque B.

Esta ha sido la primera de las cinco regatas de bateles que el Club de Remo Puebla organizará hasta marzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La pretemporada de los bateles atracó en A Pobra