Los ladrones robaron en el restaurante de O Vilar de madrugada

Los cacos habían causado destrozos en la reja metálica y en la máquina de tabaco


RIBEIRA / LA VOZ

Tan solo 24 horas después de que se produjesen los intentos de robo en un restaurante y una tienda de chucherías ribeirenses, la oleada de robos afectó también a otro restaurante localizado en la zona de O Vilar. Eran cerca de las 6.30 horas del miércoles cuando los propietarios recibieron la alerta de la alarma y se personaron allí junto a agentes de la Policía Nacional.

Los cacos habían causado destrozos en la reja metálica y en la máquina de tabaco, aunque no lograron llevarse dinero de esta última. No obstante, sí pudieron sustraer varias botellas de whisky y mecheros. Asimismo, los afectados creen que el autor o autores del robo tuvieron que huir apresurados, ya que abandonaron en el interior del local herramientas como una lanza, una linterna y una pipa de fumar metálica.

Los propietarios afirmaron sentirse hastiados por los repetidos robos, pero ya no les sorprende ante los numerosos casos en otros negocios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ladrones robaron en el restaurante de O Vilar de madrugada