La historia de «Romeo y Julieta» para toda la familia

Las entradas tendrán un coste de 5 euros, con la posibilidad de adquirir un bono familiar por 15 euros que da derecho a cuatro tiques para acceder al espectáculo


la voz

La Real Filharmonía de Galicia celebra esta semana dos conciertos didácticos dirigidos a escolares y una actuación abierta al público que tendrá lugar el sábado, a las 18.30 horas, en el Auditorio de Galicia de Santiago. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la conocida obra de Shakespeare Romeo y Julieta y de la música de Serguéi Prokófiev, junto con las marionetas de la compañía Per Poc.

El concierto del sábado visibilizará el trabajo de la asociación Agadea. Las entradas tendrán un coste de 5 euros, con la posibilidad de adquirir un bono familiar por 15 euros que da derecho a cuatro tiques para acceder al espectáculo. Este promoción podrá obtenerse comprando los billetes en los despachos del Teatro Principal o del propio Auditorio de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La historia de «Romeo y Julieta» para toda la familia